Vinicius Jr, la nueva joya brasileña

Luego de la decepcionante participación en el Sudamericano Sub 20 (que provocó la no clasificación al Mundial de la categoría a disputarse este año en Corea del Sur), la selección brasileña se alzó con el título en el Sudamericano Sub 17 por duodécima vez en su historia al golear en la última jornada al local Chile por 5 a 0.

Una vez concluidas las acciones, se procedió a la entrega de los premios. El de Mejor Jugador del torneo quedó en manos del brasileño Vinicius Jr, futbolista a los que muchos ya comparan con Neymar y que está en la mira del Barcelona.


El pase del joven delantero del Flamengo ya tiene precio: si el club catalán lo quiere tendrá que desembolsar 30 millones de euros, lo que vale la cláusula de rescisión.

Vinicius Jr tiene el ADN propio del futbolista brasileño. Habilidad y categoría. Y para muestra basta un botón. Esta es una de sus grandes jugadas que despertaron la admiración del mundo entero.

El Sudamericano Sub 17 acabó por clasificar a los cuatro países de la región para el Mundial que se jugará este año en la India. Ellos son Brasil, Chile, Paraguay y Colombia.


También te puede interesar:

Dos nuevas polémicas en la Libertadores

Para aplaudir de pie

Brasil: Feroz batalla en pleno partido