Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Para aplaudir de pie

El Grupo 1 de la Copa Libertadores de América completó su primera jornada. Se puso en marcha este martes con la resonante victoria del Barcelona de Guayaquil ante el actual monarca de la competición Atlético Nacional de Medellín por 2 a 1 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Fue un resultado que, por más que no merezca el rótulo de inesperado, fue de gran valía para un equipo que busca retornar a los primeros planos del fútbol sudamericano. Basta recordar que el “Ídolo del Astillero” fue dos veces finalista de la Libertadores (1990 y 1998), ambas sin la suerte de poder alcanzar el título.

Mientras tanto en Río de Janeiro, Botafogo recibió la visita del Tetracampeón Estudiantes de La Plata, con victoria del conjunto Carioca por 2 a 1, resultado que lo coloca momentáneamente en la cima de la tabla junto a los ecuatorianos.

El primero de los goles del ganador fue para aplaudir de pie. Centro al área de Pimpao, Bruno la recibe y de tijera habilita a Roger que a su vez de chilena dejó sin chances al portero argentino Mariano Andújar. Un golazo espectacular que abrió el triunfo brasileño.

La segunda fecha de este grupo serpa la siguiente: el 11 abril Estudiantes recibe a Barcelona y dos días después Atlético Nacional hará lo propio con Botafogo.

También te puede interesar:

Brasil: feroz batalla en pleno partido

Pratto lesionado, ¿es tiempo de Icardi?

Nueva polémica con Teo…pero el resultado le dio la razón