Video: Megan Rapinoe anota golazo y celebra al ritmo de ''Dame tu cosita''

Megan Rapinoe (Foto: Twitter)
Megan Rapinoe (Foto: Twitter)

El Seattle Reign, de la NWSL, se ha convertido en uno de los equipos más llamativos y entretenidos de la liga nacional femenina estadounidense. El equipo viene con un gran ritmo ofensivo (11 goles en 6 compromisos, líderes en ese período de tiempo) y se encuentran en segundo lugar sólo detrás de North Carolina.

Además de los goles y las buenas jugadas, Seattle ha hecho estallar las redes luego de la celebración de Megan Rapinoe tras anotar una verdadera joya ante el Sky Blue FC.

A primera vista, puede que muchos no reconozcan el baile que Rapinoe trata de imitar, pero seguro que lo tendrán más que claro luego de refrescarles la memoria con este video que ya cuenta con más de 350 millones de vistas en YouTube.

Más adelante en el partido, Rapinoe anotó el segundo gol para ella y tercero para su equipo. Otra verdadera obra de arte, aunque esta vez, no hubo baile.

Después del encuentro, la futbolista aceptó que su intención en la celebración fue imitar (o al menos intentarlo) el baile de la canción de ”El Chombo” y que la primera vez que vio el video fue poco antes en Instagram, gracias a sus compañeras de equipo Lydia Williams y Beverly Yanez.

También te puede interesar:

¿Te gusta Fortnite? Mira lo que hicieron los Brewers

Escándalo en la NFL: animadoras forzadas a posar sin ropa

Lo que dijo Trump sobre atletas paralímpicos tiene a muchos indignados