Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Eres fanático de Fortnite? No podrás crees como los Brewers jugaron el popular videojuego

Los Brewers de Milwaukee jugando Fortnite en la pantalla de su estadio (Foto: Sports Illustrated)
Los Brewers de Milwaukee jugando Fortnite en la pantalla de su estadio (Foto: Sports Illustrated)

La fiebre de Fortnite continúa presente en el deporte. El popular videojuego ha dejado su marca en distintas disciplinas durante los últimos meses. Futbolistas y beisbolistas celebrando al mejor estilo de Fortnite, además de muchísimas publicaciones en las redes sociales donde se puede apreciar a reconocidos deportistas disfrutando del juego en su tiempo libre.

Esta vez, fueron algunos integrantes de los Brewers de Milwaukee quienes aprovecharon un rato libre para entrar en modo Fortnite. La cuenta oficial del equipo en Instagram (@brewers) compartió un video en el que podemos ver a varios de sus peloteros disfrutando del videojuego en una pantalla un poco más grande de lo normal.

When Mom tells you to turn off @fortnite and go play outside.

A post shared by brewers (@brewers) on May 9, 2018 at 3:16pm PDT

Cuando mamá te dice que apagues Fortnite y vayas a jugar afuera.

El post, que cuenta con más de 10.000 likes, ha recibido cientos de comentarios de aficionados sorprendidos por la manera en que estos Brewers juegan uno de los videojuegos que más furor ha causado en varios años, e incluso algunos preguntaron si existía la posibilidad de alquilar el estadio para organizar un torneo de mucha gente (esperemos que haya sido en broma).

No todo es diversión

A pesar de que para la mayoría Fortnite es una distracción positiva o una manera de celebrar anotaciones, para David Price, lanzador de los Medias Rojas de Boston, podría ser la causa de una complicada lesión.

El zurdo estaba pautado a abrir contra los Yankees el pasado miércoles pero fue retirado de la rotación por pérdida de sensibilidad en sus manos. Price fue diagnosticado con ”Síndrome del túnel carpiano” e inmediatamente se empezó a hablar de la posibilidad de que su obsesión y gran cantidad de horas jugando Fortnite haya tenido algo que ver con esto.

”Siempre he jugado videojuegos. Los he jugado con mis compañeros de equipo durante la temporada muerta, en el campo, en el hotel. Esa es mi generación, es lo que hacemos. Si necesito parar los videojuegos y encontrar un nuevo hobby, que así sea. Pero no creo que esa sea la causa” dijo Price

El mánager del equipo, Alex Cora, también aseguró que no cree que la lesión esté relacionada con el videojuego. Sin embargo, no hay nada oficial aún. Por los momentos, sigue en duda si Price podrá lanzar ante los Blue Jays en la siguiente serie de los Red Sox, aunque él asegura sentirse mucho mejor y tener planeado mantenerse activo por lo que resta de temporada.

También te puede interesar:

Equipo alemán celebró un gol al estilo de Fortnite

¿Por qué Cristiano celebra así los goles?

Escándalo en la NFL: animadoras forzadas a posar sin ropa