Ver para creer: lanzador de los Astros se metió tremendo puñetazo en la cara tras recibir jonrón

Así se ve Ken Giles cuando está feliz. Anoche no estaba nada feliz. (Foto: NBC Sports)
Así se ve Ken Giles cuando está feliz. Anoche no estaba nada feliz. (Foto: NBC Sports)

Una de las cosas que más disfrutamos los amantes del deporte es cuando los protagonistas nos muestran lo mucho que les importa ganar y dejan salir toda esa emoción en momentos claves de los juegos, sin embargo, hay veces que la situación más allá de lo normal y todos nos quedamos preguntando ”¿qué fue eso?”.

Este martes por la noche, los Yankees de Nueva York vencieron en cerrado duelo a los Astros de Houston. El encuentro se mantuvo igualado a cero hasta que el dominicano Gary Sánchez conectó enorme cuadrangular de tres carreras en el noveno inning al cerrador de los locales, el lanzallamas Ken Giles.

Luego del jonrón, Giles recibió otro batazo y fue sustituido por otro lanzador. Contrario a lo que todos pensamos, el estacazo de Sánchez no sería el golpe más doloroso que Giles recibiría en la noche, y es que mientras abandonaba el terreno, el temperamental derecho de los Astros se metió un puñetazo a sí mismo en la cara con su mano derecha mientras todos los presentes se debatían entre reír o preocuparse por lo que acababan de presenciar.

Giles, quien tras el encuentro admitió que se sentía ”frustrado” por su actuación de este martes, recibirá una suspensión de tres juegos por la MLB. Dejando claro que este tipo de actitudes no son aceptadas en la liga.

El béisbol nos vuelve a recordar algo, y es que no importa cuántos años tenga usted viéndolo, siempre se encontrará con algo nuevo en el camino.

También te puede interesar:

Trevor Richards: de trabajar en una cervecería, a vencer a Kershaw en el Dodger Stadium

Lo que dijo Trump sobre atletas paralímpicos tiene a muchos indignados

Jay Feely, exjugador de la NFL, publicó esta polémica foto en Twitter y luego tuvo que disculparse