Teo Gutiérrez, un personaje inigualable

Como se dice en inglés, “take it or leave it”. En este caso sería “take him or leave him”. Para ser más claro, “tómalo o déjalo”.

Así podríamos definir lo que transmite este personaje fuera de serie (en todos los sentidos de la palabra) que es Teo Gutierrez, actual delantero de Junjor de Barranquilla.

Sus actitudes dentro y fuera de la cancha lo han llevado a ser justamente eso, un futbolista querido por sus seguidores y odiado por sus más acérrimos rivales. Un futbolista con una personalidad única, inigualable, con notables condiciones a la hora de jugar y con las mismas a la hora de “actuar”.

Este fin de semana, su Junior enfrentó (y venció) a Atlético Nacional de Medellín por una nueva fecha del torneo colombiano. En un momento del partido, Teo discutía con Aldo Leao Ramírez que trató de desplazarlo con el brazo, SIN TOCARLO…Pero Teo, haciendo gala de su “experiencia” al respecto, se tiró como si hubiese recibido un golpe de nocaut. Teatro al más alto nivel…

Por otro lado, también dejó su marca anotando el primer gol del triunfo por 2 a 0 que coloca, por el momento, al conjunto de Barranquilla en el segundo lugar con 12 unidades, a tres del líder absoluto Santa Fe.

En cuanto a su forma de actuar y de provocar, Teo tiene varias en su haber. Una de las más recientes fue cuando vestía la casaca de Rosario Central y le convirtió un gol a Boca en La Bombonera. Lo festejó haciendo la seña de la banda de River Plate, provocando el escándalo y repudio de los hinchas locales.

“Un loco lindo”…como se suele decir sin ánimo de ofender. Un personaje inigualable…

También te puede interesar:

Directiva de Racing homenajeó a Carlos Gardel en Medellín

Siempre hay un motivo para burlarse de Higuaín

Cuando el corazón y la pasión miran por los ojos