Anuncios

Seleccionados argentinos ignoran a ¡Batistuta!

Gabriel Omar Batistuta / Foto: Getty Images
Gabriel Omar Batistuta / Foto: Getty Images

Increíble e indignante a la vez. Una cosa es no conocer a futbolistas que fueron famosos hace 50 años o más y otra muy distinta es ignorar a una figura de la talla de Gabriel Omar Batistuta, más aún cuando quienes cometieron semejante desatino fueron parte de los integrantes del plantel de la selección argentina.

Sucedió hace unas semanas, cuando el ex goleador albiceleste se hizo presente en el vestuario del equipo para saludar a sus integrantes.

Según sus propias palabras, la mitad de los jugadores lo ignoraron, como si fuera un célebre desconocido, demostrando no sólo una total y absoluta falta de respeto sino también ignorancia.

¿Es posible que en 2017, con la cantidad de información que se reproduce en las redes sociales, sucedan este tipo de barbaridades? ¿Quién no conoce a una figura como Batistuta, ídolo de la selección, de Boca Juniors y de la Fiorentina de Italia, entre otros?

Si bien el propio Bati lo tomó con una sonrisa en una entrevista que le brindó al programa Líbero de TYC Sports este miércoles, dejó entrever un visible dejo de frustración ante tamaña desconsideración.

Mientras tanto, y siguiendo con el tema de la selección, quien se ofreció para dirigirla fue nada menos que ¡Bilardo!

El técnico campeón del mundo en 1986 y subcampeón en 1990, dijo que está dispuesto a asumir una vez más las riendas del equipo en caso de que Edgardo Bauza sea cesado o renuncie.

¿Será el indicado en ese caso o es hora de renovarse e iniciar un nuevo camino con sangre joven?

También te puede interesar:

En Europa sí, en la selección no: La “Vendetta” de Pipita y uno más del Kun

El Karma de Gigliotti

Una protesta muy particular en Bolivia