A Rodrigo se le fue el “dedo” y Ponte Preta descendió

Hay cosas imperdonables. Sobre todo cuando se trata de un partido clave para mantener la categoría.

Este domingo jugaban en el estadio Moisés Lucarelli el local Ponte Preta con Vitoria, por el Brasileirao. Ambos equipos luchaban por mantener la categoría.

Todo venía bien para el dueño de casa que ganaba 2 a 0 y mantenía las esperanzas de no descender. Hasta que sucedió lo inesperado.

Fue a los 20 minutos de juego, cuando su equipo ganaba de manera cómoda por 2 a 0, que Rodrigo, defensor de Ponte Preta hizo la “Gran Jara”, metiéndole el dedo en el trasero al colombiano Santiago Tréllez (hijo de John Jairo, aquel delantero que pasó sin pena ni gloria por Boca Juniors hace poco más de dos décadas) al igual que lo hizo el chileno a Cavani por la Copa América 2015.

El juez de línea observó la acción y llamo al principal Ricardo Marques Ribeiro que no dudó en mostrarle la roja directa.

Lo peor del caso fue que con el correr del juego, Vitoria dio vuelta el marcador, ganó 3 a 2 con dos goles de Tréllez.

Esa derrota selló la pérdida de categoría de Ponte Preta. Por su parte Vitoria deberá esperar hasta la última jornada. Por ahora está fuera de la zona de descenso con 43 unidades al igual que Coritiba. Atrás le siguen aún con vida Sport Recife y Avaí, ambos con 42.

También te puede interesar:

El lado triste de la historia de Lautaro Martínez

Jefferson Farfán acara el mal momento que vivió

El día que Pekerman predijo la clasificación peruana