Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jefferson Farfán aclara el mal momento que vivió

El héroe de la clasificación de Perú vivió un violento momento, al reaccionar a piñas tras una agresión sufrida a la noche. Luego pidió disculpas.
El héroe de la clasificación de Perú vivió un violento momento, al reaccionar a piñas tras una agresión sufrida a la noche. Luego pidió disculpas.

Fue uno de los héroes de la jornada. Perú vivió en la noche del miércoles uno de los días más felices en toda la historia de su fútbol tras haber logrado la clasificación al Mundial de Rusia 2018, evento al que regresará luego de 36 años.

Sin duda Jefferson Farfán autor del primer gol en la victoria ante Nueva Zelanda por 2 a 0 fue la figura del equipo, no sólo por la anotación sino por el esfuerzo, la entrega y el coraje que mostró a lo largo de los noventa minutos de juego.

El delantero peruano supo aprovechar la situación, sacó a relucir toda la experiencia que carga sobre sus hombros y guió al equipo hacia la ansiada victoria.

Y esa actuación más que consagratoria tuvo su punto culmine cuando el árbitro dio el silbatazo final. Jefferson descargó toda la tensión que acumulaba y lloró desconsoladamente tras alcanzar el objetivo.

Pero lamentablemente no todo fue alegría. Ya pasados los festejos dentro del estadio, Farfán salió a celebrar con su gente, cuando el parte de los aficionados reconocieron su vehículo.

El propio futbolista saludó a todos, pero claro, apareció el desubicado de siempre que sin mediar motivos lo agredió, lo que provocó su reacción. El mismo Farfán aclaró la situación como buen caballero que es.

Después de todo es tiempo para celebrar y tratar de dejar de lado a los inadaptados que suelen arruinar esos momentos inolvidables…

También te puede interesar:

El día que Pekerman predijo la clasificación peruana

32 años después, Gareca volvió a vestirse de héroe

Mile Jedinak, el verdugo que acabó con el sueño catracho