Preocupación en el arco de Boca, ¿la solución será Ospina?

Desde la salida de Agustín Orión, quien no finalizó de la mejor manera su productiva etapa en el arco de Boca Juniors, que ese puesto sigue estando en el candelero.

Cuando Guillermo Sara parecía consolidarse en una posición en la que se lucieron históricos como Hugo Orlando Gatti, Carlos Fernando Navarro Montoya, Oscar Córdoba y Roberto Abbondanzieri, el ex Atlético Rafaela se lesionó y comenzaron los problemas.

Axel Werner, su suplente y reemplazante, es un futbolista con condiciones, pero sin la experiencia que se necesita para ocupar ese lugar. No por nada en este mercado de pases uno de los puestos a cubrir era ese. Se trajo a Agustín Rossi, otro joven con futuro pero que aún no ha debutado. ¿Será la solución?

Mientras tanto las críticas a Werner, luego del grosero error cometido el sábado en el amistoso ante Aldosivi, crecen. Un error que le puede costar caro respecto al futuro de su titularidad.

Córdoba salió a bancarlo, aunque le mandó un mensaje directo a la dirigencia, a la que criticó por no haber traído a Franco Armani, portero de Atlético Nacional y al que recomendó de manera especial.

Ahora surgió otro nombre, casi de forma casual: David Ospina, el colombiano del Arsenal inglés. Su nombre había sonado, pero jamás con intensidad.

Este fin de semana, un grupo de hinchas que estaban en el Emirates Stadium lo contactaron cuando estaba haciendo el calentamiento previo, preguntándole si en junio iba a venir a Boca, recibiendo un gesto positivo de parte del futbolista. ¿Habrá sido un mensaje directo o sólo un agradecimiento al deseo de tenerlo en el club de la Ribera?

Lo cierto es que Boca necesita un arquero de jerarquía y Ospina cuenta con todos los requisitos para asumir tamaña responsabilidad.

También te puede interesar:

La Copa Libertadores de las hazañas

Hinchas de Atlético Tucumán estafados por empresa de turismo

La bronca de Lavallén tras el heroico triunfo de Atlético Tucumán