Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Copa Libertadores de las hazañas

El inicio de este nueva edición de la Copa Libertadores nos ha dejado una semana con partidos de enorme atracción y con tintes de hazañas.

Hemos hablado largo y tendido de lo conseguido en esta primera etapa por Atlético Tucumán, el club argentino debutante absoluto en la máxima competición continental a nivel de clubes, no sólo por vencer a El Nacional ecuatoriano en la altura de Quito por 1 a 0 luego de igualar en casa 2 a 2 sino por todo lo que rodeó a la previa de dicho encuentro.

Este jueves volvió a darse un resultado que roza el milagro. Universitario de Deportes había logrado una cómoda ventaja por 3 a 1 como visitante la semana anterior en Paraguay ante Deportivo Capiatá, el mismo humilde equipo que tuvo entre las cuerdas al propio Boca Juniors en la edición 2014 de la Copa Sudamericana, tras vencerlo en La Bombonera por 1 a 0, resultado que no supo mantener en casa al hacer en la definición por tiros desde el punto penal.

Pero esta vez la situación fue distinta. Los Guaraníes, en una actuación épica, golearon a los Cremas 3 a 0 en Lima, consiguiendo una clasificación con todos los ingredientes de una hazaña.

Buen inicio de la Copa Libertadores que promete, al parecer, una competencia cabeza a cabeza entre los históricos y los que se preparan para comenzar a dejar su huella.

También te puede interesar:

Hinchas de Atlético Tucumán estafados por empresa de turismo

La bronca de Lavallén tras el heroico triunfo de Atlético Tucumán

¿Tendrán Angelici y Mitjans la grandeza de renunciar?