Anuncios

Hinchas de Atlético Tucumán estafados por empresa de turismo

El histórico triunfo y la consecuente clasificación conseguida por Atlético Tucumán en Quito por la primera fase de la Copa Libertadores, dejó no sólo una alegría inmensa entre los hinchas del Decano de la provincia norteña sino también una lamentable situación vivida horas previas al inicio del duelo.

Un grupo de 58 de ellos, ilusionados con llegar a la capital ecuatoriana para alentar al club de sus amores, jamás pudieron hacerlo por culpa de la negligencia y estafa de la empresa de turismo que contrataron, quedando varados en el aeropuerto de Santa Rosa, en la frontera entre Perú y Ecuador, desde donde tuvieron que ver el partido por televisión debido a la lejanía de dicha ciudad con respecto a Quito y la imposibilidad de llegar al partido disputado el pasado día martes.

Según los informes, la empresa Nueva Generación les vendió los paquetes con la promesa de llevarlos hasta la mencionada ciudad de Santa Rosa y de ahí conectarlos en otra aeronave que cubriría los 500 kilómetros restantes, algo que jamás sucedió.

El grupo se encuentra ahora en la ciudad de San Miguel de Piura, en Perú, sin dinero para regresar a Tucumán mientras que los responsables de la empresa de viajes han desaparecido desentendiéndose de la situación.

Las autoridades representativas del Turismo de la Provincia de Tucumán están tomando cartas en el asunto y se espera que puedan resolver el problema que aqueja a este grupo que de buena fe cuanto antes.

También te puede interesar:

La bronca de Lavallén tras el histórico triunfo de Atlético Tucumán

¿Tendrán Angelici y Mitjans la grandeza de renunciar?

Arquero de Millonarios reacciona de la manera más repugnante