La pesadilla de Cristiano Ronaldo: su exnovia une fuerzas con Kat Mayorga, la supuesta víctima de Las Vegas

El abogado de Kat Mayorga, la mujer de Las Vegas que acusó a Cristiano Ronaldo de violación en 2009, viajará a Londres para reunirse con la ex del astro portugués.

Según USA Today, Leslie Mark Stovall, el abogado de Mayorga, se reunirá formalmente con Jamine Lennard. El propósito principal será conseguir información que pueda ayudar a su clienta en su caso contra Cristiano.

Lennard, una modelo y personalidad de la TV británica inglesa, recientemente compartió una serie de tweets en redes sociales en los que describía el maltrato al que le habría expuesto el portugués de la Juventus.

En algunos de los incendiarios mensajes, Lennard dijo que Cristiano Ronaldo amenazó con raptarla y “descuartizar y lanzar sus restos en un río” si se atrevía a tener relaciones con otra persona. Lennard también asegura tener audios de la estrella portuguesa para respaldar sus acusaciones.

Fue en esa serie de tweets que ofreció su ayuda al equipo de Mayorga, asegurando que ella apoyaba a la joven estadounidense.

Cristiano y sus abogados han desmentido las acusaciones de Mayorga del caso en 2009 y también lo dicho por Lennard. De hecho, el astro portugués ha asegurado que ni siquiera conoce a la modelo británica.

El señor Ronaldo no recuerda conocer a la señorita Lennard hace 10 años. ni en cualquier otro momento. Los audios que colgó Jasmine Lennard en sus redes sociales no son de Cristiano Ronaldo y tomaremos medidas legales contra ella por ello.

Mayorga ha acusado a Cristiano Ronaldo de violarla en una habitación de hotel en 2009, asegurando que le invitó a su cuarto para una fiesta y que le obligó a tener sexo anal mientras ella rogaba que no. Mayorga denunció el acto a la policía el día que le sucedió y hasta le hicieron un ‘kit’ de violación. Aunque ella aceptó un pago de 375.000 dólares firmando un acuerdo de no divulgación. Ahora, la policía de Las Vegas ha reabierto el caso y emitió un petición formal al portugués para conseguir una muestra de ADN.

Cristiano Ronaldo ha desmentido las acusaciones. Foto: Getty<strong><br></strong>
Cristiano Ronaldo ha desmentido las acusaciones. Foto: Getty

Síguenos en Instagram para disfrutar de más contenido original: @YahooDeportes

También te puede interesar:

¡¿Hasta cuándo los Patriots y Tom Brady?!

La manta con la que David Beckham arropa a su perrita cuesta $6,000 dólares; ¡y es Louis Vuitton!

Érika Fernández, la sexy conductora de FOX Sports que lucha por los animales