La manta con la que David Beckham arropa a su perrita cuesta $6,000 dólares; ¡y es Louis Vuitton!

David Beckham y su perrita durmiendo la siesta. <a href="https://www.instagram.com/victoriabeckham/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Victoria Beckham/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Victoria Beckham/Instagram</a>
David Beckham y su perrita durmiendo la siesta. Foto: Victoria Beckham/Instagram

Para nadie es un secreto que los Beckham son una familia muy rica, acostumbrada a los lujos, y la jefa de la casa, Victoria, acaba de dejar ver que hasta su querida mascota disfruta de las comodidades que da el dinero.

La esposa de la antigua estrella del Real Madrid compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía, en la que se aprecia al ex futbolista recostado en un sofá, tomando una siesta junto a su perrita, quien descansa sobre su pecho, y quien está arropada con una cobija, que cuesta la nada despreciable suma de $6,000 dólares.

“Siesta en la tarde con su papi. David Beckham y Oliva Beckham”, comentó la diseñadora de modas sobre la bella imagen de su esposo y su canina, uno de los miembros más consentidos de la familia, calientita con la costosa prenda.

Y aunque muchos seguidores de la familia Beckham se refirieron a la cálida foto, no faltaron quienes de inmediato posaron sus ojos sobre la manta roja, con diseños de figuras en color blanco.

Los más sabidos en asuntos de moda hasta identificaron que la cobija es de la casa Louis Vuitton y comentaron sobre lo afortunada que es Oliva de vivir una vida perruna bajo semejantes lujos.

Aunque a algunos les parece demasiado que la perrita reciba privilegios de alto costo, otros elogian que los Beckham traten a su animalito con la misma vara de ellos, quienes suelen gastarse miles de dólares en regalos y salidas a cenar y beber vino, pues para ellos esos costos son como quitarle un pelo a un gato.

Mira la tierna foto de David y su perrita Oliva y dinos que te parece que ella disfrute de los mismos lujos de papi y mami.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

El entrenador que ha provocado los tres últimos despidos de José Mourinho

Los detalles desconocidos sobre el estado de salud de Michael Schumacher