Exnovia de Cristiano Ronaldo, Jasmine Lennard, asegura que es “un sicópata mentiroso"

La exnovia de Cristiano Ronaldo, Jasmine Lennard, puso a arder las redes con fuertes declaraciones contra el CR7. Getty Images
La exnovia de Cristiano Ronaldo, Jasmine Lennard, puso a arder las redes con fuertes declaraciones contra el CR7. Getty Images

Hace más de una década Cristiano Ronaldo vivió un sonado romance con la actriz británica Jasmine Lennard, y justo cuando parecía que la mujer era asunto del pasado en la vida del CR7, ella acaba de reaparecer con serias declaraciones sobre el futbolista, en las que asegura que es un enfermo mental al que pocos conocen de verdad.

La exnovia del jugador de la Juventus sacudió las redes sociales con una serie de mensajes que acaba de publicar en su cuenta de Twitter, con los que ofreció su respaldo a Kathryn Mayorga, la joven que asegura haber sido violada por el portugués.

“Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso“, empezó diciendo la inglesa en su Twitter. “No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores…. Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas”.

La también modelo intensificó sus ataques a Cristiano y agregó: “tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un pinche sicópata (…) me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata”.

La exparticipante de “Big Brother” fue más allá y afirmó que el futbolista está repleto de secretos oscuros, que cuando el público se entere lo verá de otra manera.

No le tengo miedo… y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década. Pero esto ya ha ido demasiado lejos. No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable”, dijo la actriz, destacando que aunque su romance terminó hace mucho tiempo, desde el 2017 volvió a hablar con él y tiene audios que comprometen a Cristiano.

“Él legítimamente piensa que va a librarse de esto… Pero ya no. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable“, dijo Lennard, advirtiendo que sacará a la luz “la verdadera naturaleza” del jugador.

“Me niego a estar sentada por más tiempo. No es lo correcto. Me hace sentirme como si fuese su cómplice… y no puedo (…) A pesar de sus esfuerzo para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto. Compartiré con el público mis informaciones para que saquen sus propias conclusiones. Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente”, destacó la ex del CR7, reiterando que cree que el futbolista sí violó a Kathryn Mayorga en Las Vegas en el 2009.

View this post on Instagram

Good morning 👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Jan 8, 2019 at 1:34am PST

“No es no. No significa no. La palabra detente significa parar. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien”, concluyó la mujer.

Hasta ahora Cristiano no se ha referido a los comentarios de su antigua pareja.

Dinos qué piensas de las declaraciones de la ex de Cristiano.

Crédito fotos: Getty Images/Instagram

También te puede interesar:

Salah y su incómodo baile en el Balón de Oro africano

Louise Sand se retira del balonmano tras admitir que nació “en cuerpo equivocado”

Un futbolista desaparece tras abrazar a Klopp y nadie entiende lo que sucedió