Messi lidera con su golazo de falta nuestro once ideal latinoamericano de la jornada

Arco

Keylor Navas (Costa Rica, Real Madrid) El Granada no le exigió en ningún lace del encuentro pero la portería cero sirve para la estadística y para apuntalar la mejoría defensiva del real madrod desde lo anímico.

Messi
Messi

Defensa

Marcelo (Brasil, Real Madrid) Una vez más, fue un incordio contante por la banda derecha del ataque blanco. Incisivo, insistente y muy imaginativo en la jugada que anticipó en el gol de Cristiano Ronaldo.

Nico Pareja (Argentina, Sevilla) Asistencia a Ben Yedder a parte, el bonaerense fue clave para secar al cuadro donostiarra y mantener el cero en el arco.

Federico Fazio (Argentina, Roma) Líder firme en el centro de la zaga romanista de tres. Calave para dotar de consistencia al equipo frente a un buen Genoa.

Mediocampo

Eduardo Salvio (Argentina, Benfica) El Benfica sigue líder tras vencer por 2-0 al Vitória Guimaraes con una asistencia del Toto Salvio para el gol inicial de Jonas. Su calidad decide partidos.

Franco Vázquez (Argentina, Sevilla) Sus asociación de calidad junto a a Nasri y Vitolo desarboló a la Real Sociedad y apuntalo la goleada culminada por Ben Yedder. Uno de los futbolistas más estéticos del campeonato español.

Tomás Rincón (Venezuela, Juventus) El venezolano debutó en la ‘vecchia signora’ Diez minutos sobre el césped deben animarle para conseguir el mismo estatus destacado en la medular turinesa que alcanzó en el Genoa. Debutó en un 3-0 contundente frente al Bologna

Lionel Messi (Argentina, Barça) Todo el juego de ataque blaugrana en el Estadio de la Cerámica pasó por sus botas. Combinó bien arriba y también en el centro del campo en el tramo final del duelo. Su gol de falta, limpiando la escuadra, rescató un punto de oro.

Ataque

Gonzalo Higuaín (Argentina, Juventus) Fue el mejor futbolista sobre el campo en la victoria frente al Bologna. Su doblete le mantiene como uno de los artilleros más destacados de Italia.

Papu Gómez (Argentina, Atalanta) Doblete y peligro contante por los dos flancos del ataque bergamasco. No hay duda de que el brazalete de Frozen, lucido en honor de su hija, le trajo buena suerte al fino atacante argentino.

Paulo Dybala (Argentina, Juventus) En una tarde poco afortunada se las arregló para hacer gol. No tardaré en dar el salto a un equipo de mayor potencial

También te puede interesar:

Dele Alli empuja al Tottenham con goles jugando a ser segundo delantero

Gagliardini, el Pogba blanco que ansía el Inter

Zinedine Zidane, más que títulos y gestión de vestuario