McGregor está claro: "rompe caras" por dinero

Conor McGregor fue la imagen de portada de la revista GQ de España. (Foto: Sports Illustrated)

En un mundo protagonizado por falsas apariencias, al fin una persona se atrevió a llamar las cosas como son y, aunque petulante, también se definió a sí mismo como lo que es. En una entrevista con la revista GQ en España y que fue reseñada por el portal infobae.com, la estrella de Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor está claro que no pertenece al mundo de las celebridades y sí al de los guerreros del octágono.

“Creen que soy una celebridad, pero no lo soy. Yo solo parto la cara a la gente por dinero”, expresó el pelador irlandés, quien no pecó de modesto.“Todos quieren ser un poco como yo. No los culpo, si yo no fuese yo, también quisiera ser como yo”, disparó.


En la extensa entrevista, McGregor también dedica palabras al estelar boxeador Floyd Mayweather Jr., con quien lleva meses cuajando una multimillonaria pelea que podría romper todos los récords de audiencia. Según el fuerte peleador, el llamado “Money Man” no aguantaría su pegada.

“La edad no perdona a nadie. (Floyd) tiene 40 años ya. Es muy pequeño, tiene una cabeza diminuta”, destacó McGregor, quien dentro del octágono posee un récord de 21 triunfos y solo tres derrotas con 18 victorias antes del límite. “Yo rumbo gente. Los dejo inconscientes”, agregó.

Dicho encuentro parece haber tomado mayor fuerza en los últimos meses, dado que el propio Mayweather ha mostrado mayor interés en concretarla. Se estima que el irlandés podría devengar, como mínimo, $75 millones son contar regalías adicionales por concepto de ganancias en peticiones por el sistema Pague Por Ver. El propio manejador de McGregor, Audie Attar, admitió en una entrevista reciente que el mega combate “cobra fuerza en la dirección correcta”.


El reconocido peleador fue la primera figura en ostentar dos títulos mundiales al mismo tiempo (peso pluma y peso ligero). Sin embargo, tuvo que renunciar a la corona pluma por petición de la propia empresa. McGregor dijo a GQ que se encuentra en medio de una disputa económica con UFC y espera poder resolverla antes de defender el titulo ligero.

“Quiero negociar lo que valgo. Quiero enseñarles mis análisis financieros, cara a cara, y decirles: ‘Esto es lo que me deben. Páguenme. Y después, ya hablaremos”, sentenció. Claro está, todo pasaría a un segundo plano si finalmente estampa su firma en el codiciado contrato. Hasta su orgullo.

También te puede interesar:   

Mayweather vs McGregor: ¿Un éxito o un chiste?

Mayweather vende su coche de 4 millones de dólares 

El millonario legado de Conor McGregor