Mayweather vende su coche de 4 millones de dólares

Ananda Rubio
Floyd Mayweather, tiene que deshacerse de uno de sus ‘juguetes’ . (Getty)

Mayweather debe de andar en verdaderos apuros económicos. El polémico boxeador ha puesto a la venta la que es la joya de la corona y uno de sus objetos más valiosos: un Koenigsegg CCXR Trevita valorado en 4,7 millones de dólares, informa La Gaceta.

 


‘Money’ no pasa por su mejor momento económico: a las habladurías sobre su posible quiebra se suma el hecho de que, como ya les contamos, unos ladrones entraran en su casa de Las Vegas.


No sabemos si es verdad que está en la ruina, pero su altísimo tren de vida y su tendencia a despilfarrar le dan bastantes boletos a que sea cierto. 

Instagram: https://www.instagram.com/floydmayweather/

Así pues, el exboxeador ha decidido desprenderse de un ejemplar único, que alcanza una velocidad máxima de 395 km/h y llega de los 0 a los 100 km/h en apenas 2,8 segundos, informa Mundo Deportivo.

El coche, que Mayweather adquirió en 2015 lleva un motor V8. En su momento fue su símbolo de la opulencia en las redes,… Ahora, de su ¿derrumbe?.

 


Mientras aún se espera la confirmación oficial del combate entre Floyd y Conor McGregor, el estadounidense volvió a sorprender a todos al sacar a la vente uno de sus más lujosos autos de colección (y seguro uno de sus juguetes más amados).

 


Todo lo que sube debe de bajar, dicen. Y la realidad parece que lo confirma.

 


También te puede interesar:

Courtois se separa de la madre de sus hijos

Marc Bartra y el extraño caso de la aficionada solitaria

John Cena le pide matrimonio a Nikki Bella en el ring