Courtois se separa de la madre de sus hijos

Thibout Courtois y Marta Domínguez se separan a dos meses de ser padres por segunda vez / AFP
Thibout Courtois y Marta Domínguez se separan a dos meses de ser padres por segunda vez / AFP

A Courtois y a su esposa se les acabó su amor. En pleno embarazo la pareja parece que no ha podido superar sus diferencias y ha decido poner punto y final -y distancia- a esta historia.

Tal y como publica DH.be el portero del Chelsea y la española Marta Dominguez ya no son pareja.

De hecho la misma fuente afirma que la “Wag’ no siquiera esta junto a él sino que se ha marchado a Madrid y que desde septiembre “cada uno hace su vida”.

“El calendario está muy cargado y en Londres no podría atenderla como es debido”, se ha justificado el ex del Atlético.

Y es que si bien es cierto que Marta está en espera del segundo hijo de ambos la verdadera razón de esta separación es sentimental y aparentemente permanente:

Thibaut Courtois, ya que ha acabado su relación con la española Marta Domínguez. Getty Images
Thibaut Courtois, ya que ha acabado su relación con la española Marta Domínguez. Getty Images

“Aún nos queremos, nos entendemos bien, pero hemos puesto término a nuestra relación amorosa. Sin huir de las responsabilidades. Somos padres de una fantástica princesa, Adriana, y dentro de un mes nacerá un pequeño príncipe, Nicolás. Deseamos que nuestros hijos reciban el amor y la atención que merecen”, manifestó el portero.

La transparencia ha sido la carta de presentación del meta, que ha querido explicar el asunto a la prensa para evitar malentendidos: “Mi prometida Marta y yo no somos pareja. Hemos decidido dejar nuestra relación por decisión mutua y de forma amistosa“, ha dicho.

“ Continuaremos estando presentes uno en la vida del otro, como excelentes amigos y como los mejores padres que nuestros hijos puedan desear. Su bienestar es nuestra prioridad. Mientras, esperamos con impaciencia el nacimiento de nuestro pequeño tesoro. Esperamos que nuestra vida privada sea respetada”, concluyó.

Courtois está considerado uno de los mejores porteros del mundo. En la actualidad defiende la portería del Chelsea, pero durante años jugó en el Vicente Calderón. Es una de las piezas más codiciadas del mercado futbolístico.

Thibaut y Domínguez son padres de Adriana, nacida en mayo de 2015. El portero dio a conocer a la tinerfeña tras un partido contra el FC Barcelona, dónde, tras proclamarse el Atlético de Madrid campeón de Liga, saltó a besar a su pareja.



El destino para la próxima temporada del arquero aún parece incierto: podría renovar con el Chelsea o cambiar de equipo. Lo que sí que parece claro es que Marta ya no va a estar a su lado sea cual sea su camiseta.

También te puede interesar:

Beck y su hijo sufren un accidente de coche

Así se las gasta Dani Alves con los reporteros

Cristiano Ronaldo, el ‘levanta faldas’