John Cena le pide matrimonio a Nikki Bella en el ring

John Cena y Nikki Bella pasarán por el altar. (Getty)
John Cena y Nikki Bella pasarán por el altar. (Getty)

He aquí la pedida de mano más bestia de la historia. John Cena se ha arrodillado ante Nikki Bella para pedirle que sea su esposa.

La escena tiene de todo: la fuerza y los músculos de la lucha, la pasión del directo, el romanticismo del momento y el brillo del anillo. ¿Qué más se puede pedir? Que ella diga ‘‘. Y así fue: escena perfecta y asalto ganador para la pareja, que da así un paso más en su relación.


Todo ello ocurrió tras derrotar a The Miz y Maryse en el combate mixto de WrestleMania 33. Después del combate mixto que ambos habían disputado, Cena le dedicó unas emotivas palabras a su novia, también luchadora y ella no pudo contener las lágrimas.

El público no cabía en sí de júbilo: pitidos, gritos y aplausos hicieron de la pedida hago espectacular que también se está convirtiendo en viral a posteriori.

Son unas de las parejas más longevas y consolidadas de la WWE. Los luchadores se fundieron en un apasionado beso para sellar su compromiso.

La pareja se ausentará después de Wrestlemania. John va a filmar una película y Bella se va a someter a nuevos tratamientos médicos debido a sus problemas en el cuello, informa SoloWrestling. No se sabe si con seguridad si volverá a competir.

El amor fue celebrado por todo el estadio y hacemos lo mismo en Yahoo!. ¡Felicidades campeones!

También te puede interesar:

Courtois se separa de la madre de sus hijos

Así se las gasta Dani Alves con los reporteros

Cristiano Ronaldo, el ‘levanta faldas’