El millonario legado de Conor McGregor

Ananda Rubio
El luchador irlandés ha pasado de vivir precariamente a ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo (AP)

Ya sabemos que Conor McGregor es una estrella mundial del boxeo. ‘The Notorious’, en apenas 4 años, ha creado una marca personal gigante que se traduce en números y de qué manera.

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante él. (Getty Images)

El irlandés ha revolucionado la MMA dándole una notoriedad e internacionalización desconocida hasta el momento.


Mientras ganaba combates y se hacía popular, Conor se ha ido llenando el bolsillo. Instagram es testigo del lujoso estilo de vida del deportista.


Ahora, The Sun se ha encargado de estimar en cifras exactas la fortuna del crack. En concreto, la publicación británica considera que Conor amasa más de 20 millones de euros: 17 en concepto de su salario como boxeador y unos 3,5 en patrocinios (trabaja como imagen para marcas como Reebok, Bud Light o Monster Energy).

 


Sus datos nada tienen que ver con los de sus compañeros. Por ejemplo, si Nate Díaz lleva en toda su carrera unos 2,8 millones, informa Urbanian, ‘Notorious’ consiguió casi la misma cantidad sólo por la segunda pelea contra él (2,75 millones de euros).

 


Coches, casas, fiestas y todo lo que pida. McGregor entró sin llamar a la puerta. La derrumbó a base de puños y el cielo se ha abierto ante él. Ha pasado de ser fontanero a engrosar la prestigiosa lista Forbes, en concreto el puesto 85, informa ABC.

“Tengo el mejor trabajo del mundo,” ha dicho. “Me pagan un montón de dinero por herir gente. Y lo hago muy bien”.


El luchador irlandés llevaba 5 años como amateur y de vivir precariamente ha pasado a ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo. La historia de la Cenicienta, en el mundo del boxeo.

También te puede interesar:

Se queda sin trabajo por ser novia de CR7

Marc Bartra y el extraño caso de la aficionada solitaria

El chorizo de la discordia entre Shakira y Antonella