¿Peleará Mayweather en la UFC en 2018?

Yahoo Deportes

 

La relación entre Floyd Mayweather y Conor McGregor hasta el momento ha sido bastante hostil. Foto: AP.

Por Johani Carolina Ponce

Es usual que en toda previa a una gran pelea de boxeo, los protagonistas no se expresen sobre su rival de manera muy amigable. Esto fue precisamente lo que sucedió entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Ahora entre dimes y diretes Mayweather está pensando en cambiarse a la UFC. ¿Interesante no?

El respeto que se profesaban ambos luchadores era mínimo y después del combate que ganó relativamente fácil Mayweather, al parecer las cosas han cambiado. Muestra de ello son dos cuadros que exhibe el estadounidense en su mansión de Beverly Hills. Dos portarretratos Pop Art de ambos deportistas.

Mayweather se destaca por ser un profesional enfocado y no desestimó la pelea contra McGregor. El periodista freelance Chamatkar Sandhu, quien visitó el gimnasio de Mayweather ,compartió una foto en su cuenta de Twitter donde la pera de entrenamiento del estadounidense estaba pintada con el rostro del irlandés.

Luego de la pelea en Las Vegas los intercambios verbales han continuado, pero lo más interesante es lo que ha revelado Mayweather. El boxeador de 40 años que aún ostenta la condición de invicto y ha coqueteado con la UFC.

En una entrevista con FIGHTHYPE, Mayweather afirmó que de nuevo podría convertirse en una máquina de hacer dinero.  “Si pude ganar más de mil millones de dólares en el pasado, podría hacerlo otra vez”, comentó. “Si elijo entrar en el UFC y disputar tres peleas o cuatro y luego enfrentarme con Conor McGregor, podría hacer mil millones de dólares. Lo puedo hacer. Podría hacerlo en tres peleas o incluso en cuatro peleas, podría ganar mil millones de dólares”.

Ustedes que creen. ¿Lo debería intentar?

También te puede interesar:

La respuesta de McGregor a De la Hoya y Pacquiao

Boxeo Thai: Espeluznante codazo le deja el cráneo hundido

MMA: Ridiculiza a su rival con llave de lucha libre


Qué leer a continuación