La respuesta de McGregor a De la Hoya y Pacquiao

Conor McGregor / Foto: Getty Images
Conor McGregor / Foto: Getty Images

Por Johani Carolina Ponce

Foto tomada el 25 de agosto de 2017. Floyd Mayweather Jr. (izquierda) y el peleador de la Connor Mcgregor durante el pesaje en Las Vegas, Nevada. (AFP Foto/John GURZINSKI)Luego de haber “ganado” 100 millones de dólares tras el combate con Floyd Mayweather muchos seguidores de Connor McGregor se preocuparon ante la posibilidad de su retiro de los octágonos, pero el peleador de la MMA ha sido contundente.

En una entrevista con TMZ en Nueva York el irlandés dijo que quería un combate real en la MMA. “Mi siguiente paso será una verdadera pelea en la MMA”. McGregor lo aclaró luego de la invitación de Manny Pacquiao y Óscar de la Hoya. Ambos boxeadores lo retaron, tomando como referencia el pleito de agosto ante Mayweather.

“He estado entrenando en secreto. Estoy más rápido y fuerte que nunca. Sé que podría eliminar a McGregor en dos asaltos. Volveré por eso. ¡Dos asaltos! Ni uno más. Le estoy llamando. Dos asaltos, ¡Es todo lo que necesito! Eso es todo lo que voy a decir”, declaró De la Hoya en Golden Boy Radio. El mexicano tiene nueve años retirado por eso su comentario de noviembre llama aún más la atención.

McGregor publicó una foto entrenando en su cuenta de Instagram. Sus fanáticos esperan ansiosos su regreso al octágono. Ahora el tema es -quién será el rival de McGregor en MMA. Nate Diaz, Tony Ferguson y Tyron Woodley son algunos de los nombres que más suenan. Al parecer una revancha con Mayweather no será posible.

También te puede interesar:

Boxeo Thai: Espeluznante codazo le deja el cráneo hundido

MMA: Ridiculiza a su rival con llave de lucha libre

Su esposa lo quería matar, él fingió su muerte, y ahora ella está tras las rejas