Boxeo Thai: Espeluznante codazo le deja el cráneo hundido

Por Johani Carolina Ponce

Un brutal codazo giratorio resultó en una hendidura profunda en el cráneo del luchador francés Jeremy.

En una jornada del llamado Muay Thai, conocido como boxeo thai o boxeo tailandés, un peleador resultó gravemente lesionado. Un brutal codazo giratorio resultó en una hendidura profunda en el cráneo del luchador francés Jeremy. La velada del arte de las ocho extremidades se llevo a cabo en el Patong Stadium de Tailandia, donde cada año miles de peleadores de todo el mundo viajan con el objetivo de perfeccionar su técnica.

Lo que más llama la atención es que Jeremy continuó en el combate y fue el juez quien decidió parar la pelea. El joven peleador del equipo Tiger Muay Thai, a penas disputaba su segunda pelea como profesional, que resultó en fractura de cráneo a la altura de la frente y que además perdió por nócaut.

Un compañero de Jeremy, Jonny Betts fue quien informó del estado de salud de su compañero de equipo.”Está fuera de peligro. Incluso después de la pelea estaba caminando tranquilo y nos dijo que ni siquiera le dolía. Anoche se sometió a una operación, espero que se pueda recuperar pronto”.

Betts explicó que el francés tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Le insertaron una placa de titanio en la frente. “Una actualización de mi publicación de ayer: Jeremy ya ha salido del hospital tras operarse para arreglar la fractura con una placa de titanio. No tuvo heridas cerebrales y ni siquiera estuvo mareado”, escribió en su página de Facebook.

También te puede interesar:

MMA: Ridiculiza a su rival con llave de lucha libre

Su esposa lo quería matar, él fingió su muerte, y ahora ella está tras las rejas

Adolphe: Propinó un nócaut, pero… no ganó la pelea