Lionel Messi para todos los gustos

Lionel Messi está de regreso. Luego de pasar las fiestas en familia en Rosario, su ciudad natal, el 10 del Barcelona se unió a las prácticas de su equipo y lo hizo a su manera, acaparando la atención de todos y marcando un gol que no porque sea en un entrenamiento deja de tener su sello de calidad.

image

Es que justo este martes era el día de la práctica abierta, donde los fanáticos fueron parte de la misma, disfrutando de un momento mágico con sus ídolos.

Algunos de ellos llegaron de bien lejos, más precisamente de su tierra, representando al equipo de sus amores, Newell’s Old Boys, donde Lionel dio sus primeros pasos comenzando a asombrar al mundo.

Allí una bandera lo decía todo, pidiéndole que algún día cumpla con su palabra de retirarse con la rojinegra en el pecho.

Ya en la práctica misma, Messi levantó la ovación al marcar un gol típico de su categoría, dejando compañeros en el camino y definiendo con un doble caño. Maravilloso.

Que Messi es el deseo de todos no es ningún secreto. Pero que en River Plate quedaron con la sangre en el ojo, no cabe ninguna duda. (Hay que recordar que se probó en el equipo y no quedó porque el club no quiso hacerse cargo de los gastos del tratamiento de crecimiento).

Tal es así que su presidente, Rodolfo Donofrio, sueña despierto, deseando que algún día pueda vestir la banda roja. ¿Será posible?…

También te puede interesar:

Un “Loco” suelto en Río de Janeiro

Dirigió borracho, agredió a un jugador y ahora se hace la víctima

Boca-River: 40 años de una final histórica