La revancha de Nelson Cabrera

Foto: Goal

Fue el nombre (y el hombre) que generó al gran polémica de la Eliminatoria de la Conmebol. Nelson Cabrera. El que impulsó la hoy “maldita” denuncia de Chile por los puntos ante Bolivia, esos mismos que también favoreció a Perú y que terminó, en parte, por dejar a La Roja fuera de toda posibilidad de clasificar al Mundial Rusia 2018.

Tras largas deliberaciones que llegaron hasta el TAS, quien finalmente decidió que la inclusión de Cabrera había sido incorrecta, el empate a cero con Bolivia terminó por triunfo 3 a 0 a favor de Chile y la derrota de Perú con triunfo de los dirigidos por Gareca por el mismo marcador.

El tiro les salió por la culata a Chile. Cuando creyó que salió favorecido, el destino y la combinación de resultados acabó por determinar que ese reclamo terminó siendo el golpe de gracia que los hundió, que los dejó sin Mundial.

Y no tardó en llegar el descargo del propio Nelson Cabrera. El futbolista, sin tapujos y sacando de adentro el rencor que guarda, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje claro y contundente, dejando bien en claro su alegría burlándose de los chilenos.

Una revancha con sabor a miel…

También te puede interesar:

Una Eliminatoria no se arregla en un partido

El error de Ospina que favoreció a Perú

Messi volvió a hacer feliz a una niña