Messi volvió a hacer feliz a una niña

Son muchos los gestos de solidaridad y disposición al prójimo que ha protagonizado Lionel Messi a lo largo de su carrera.

A pesar de los eternos inconformes que insisten su injustificada teoría de que el mejor futbolista del mundo es parco y poco dispuesto a satisfacer los deseos de sus fanáticos, siempre se da su tiempo para una foto, un autógrafo o una visita a quienes lo necesitan.

Argentina atraviesa un momento difícil. Más allá de los que suceda este martes de cara al futuro de la selección y de la concentración que los futbolistas muestran (y mostraron) durante los días de tensa espera, Messi volvió a demostrar que más allá de su fama es un ser humano con sentimientos indiscutibles.

Esta vez fue en Guayaquil, donde la selección argentina concentró durante un par de días antes de viajar a quito para enfrentar a Ecuador por la última jornada de la Eliminatoria Mundialista de la Conmebol.

Allí, cuando regresaban de un entrenamiento en el campo de Emelec e ingresaban al hotel, una niña lo llamó casi de forma desesperada.

Messi no lo dudó. Se acercó y cumplió con su deseo, dándole a la joven el mejor regalo de su vida: una foto con su ídolo. ¿Qué más puede pedir? Su felicidad es completa…

También te puede interesar:

¿La “Venganza” de Bauza?

¿Banega conoce la palabra “responsabilidad?

Eliminatoria Conmebol: la calculadora está que arde