La noche de los hermanos Willock

Foto: Instagram (@mattywillock)
Foto: Instagram (@mattywillock)

La modernización del fútbol da para toda clase de estadísticas, pero una que no se da muy a menudo es que tres hermanos jueguen en un mismo partido.

Aconteció el lunes en un partido sub-23 entre Manchester United y Arsenal cuando Chris, Joe y Matt Willock compartieron minutos en el Emirates.

El partido terminaría 2-2 pero el titular principal de la noche no fue la remontada del United que perdía 2-0, sino el reencuentro familiar de los hermanos Willock.

Brothers ????⚽️ #Willocks

A post shared by Matty Willock (@mattywillock) on May 9, 2017 at 9:45am PDT


Chris y Matt, de 19 y 20 años respectivamente, comenzaron el partido como titulares. Joe, de 17 años, ingresó al inicio del segundo tiempo convirtiendo lo que era un partido normal en un inusual acontecimiento en un campo de fútbol.

Los tres hermanos alcanzaron a jugar juntos en el Arsenal hace un par de años, pero Matt fue el primero en irse del club.

“Era un niño de colegio en el Arsenal pero me dejaron ir a los 15 años, así que probé en varios equipos, entre ellos el Reading y el Sunderland. Terminé firmando por el United. Me fui un poco decepcionado cuando salí del Arsenal pero al final todo terminó bien”, dijo Matt a la página de su actual club.

Por ahora el más destacado de los tres es Chris, quien juega de delantero y ha sido seleccionado en todas las categorías juveniles de la selección inglesa.

Sin embargo, no es la primera vez que tres hermanos comparten una cancha juntos en un partido oficial. Ya había ocurrido en 1988 cuando los hermanos WallaceDanny y los gemelos Rod y Ray – jugaron con el Southampton ante el Sheffield Wednesday.

También te puede interesar:

Los chinos tientan a Diego Costa

Volvió el dedo acusador de Mourinho

Fábregas y su récord de Premier