Juan Arango le pega duro a diputado chavista

Juan Arango / Foto: Getty Images
Juan Arango / Foto: Getty Images

Juan Arango sea tal vez el mejor jugador de fútbol de la historia de Venezuela. Al menos así lo considera la mayoría de los fanáticos de la Vinotinto.

“Arangol”, como se lo conoce en el ambiente del deporte más popular del mundo, se ha destacado por haber tenido destacadas actuaciones en México y en Europa, donde brilló, entre otros, en el Pachuca, Tijuana, Mallorca y Borussia Monchengladbach.

El ex capitán de la selección venezolana juega actualmente en el Zulia de su país, equipo que participa de la Copa Libertadores de América.

Pero esta vez dejó de lado el fútbol y se involucró en los graves problemas que afronta su país en materia política.

Arango salió en defensa del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, quien fue agredido de palabra por el actual diputado Roque Valero, del Gran Polo Patriótico (parte del oficialismo) quien es un famoso cantante y actor de dicho país.

¿No te cansas de avergonzarnos?, le dijo Arango a Valero en su cuenta de twitter, en referencia a las amenazas del diputado hacia Nacho por las críticas de este al gobierno que encabeza Nicolás Maduro.

Valero, “dolido” por eso y por la marcha opositora que se planea para el próximo 14 de abril, le dijo al cantante: “Nos vemos en tribunales y verás que se impondrá el arte de la justicia”.

La crisis en Venezuela llega a todos los sectores y en este caso Arango tomó claro partido por el lado opositor al oficialismo.

También te puede interesar:

Jorge Sampaoli, el candidato con un respaldo de lujo

Un fin de semana cargado de errores

Seleccionados argentinos ignoran a ¡Batistuta!