James, su cuarto doblete mete presión

El colombiano James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014, apenas finalizado el Mundial donde brilló luciendo la casaca de su país.

Era su mejor momento. En un nivel superlativo llegaba para conquistar a una de las aficiones más exigentes en el que es considerado el club más poderoso del planeta.

No le fue tan mal en sus comienzos. Para ser más precisos, no desentonó. A la par de sus grandes compañeros, James se lucía con la camiseta Merengue.

Con el correr del tiempo sus presencias en el once titular fueron disminuyendo, hasta que con la llegada de Zinedine Zidane el banco de suplentes se transformó en su habitual compañero.

James no se dio ni se da por vencido. Sigue luchando por volver al lugar que desea estar y este miércoles no desaprovechó la oportunidad convirtiéndose en la figura de su equipo en la goleada al Sevilla por 3 a 0 por la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey al marcar dos goles y terminar la faena con una estruendosa ovación en el Bernabéu.

Pero esta no fue la primera vez que se despacha con un doblete. Ya lo había hecho en otras tres oportunidades.

Una fue ante el Granada, por la Liga Española, el 1 de noviembre de 2014, en la goleada del Madrid por 4 a 0.

Repitió el 2 de diciembre del mismo año, esta vez por la Copa del Rey y ante el Cornellá, en el triunfo por 5 a 0.

Y la otra fue el 29 de agosto de 2015 por La Liga ante el Betis cuando el Madrid venció por 5 a 0, en la que marcó un golazo de chilena.

También te puede interesar:

Lionel Messi para todos los gustos

Un “Loco” suelto en Río de Janeiro

Dirigió borracho, agredió a un jugador y ahora se hace la víctima