Increíble golazo…pero en propia puerta

El fútbol da para todo…Desde los grandes goles a favor, hasta los que se convierten en contra. Y esta nueva edición de la Copa Sudamericana arrancó con un blooper de esos inolvidables.

Hacer un gol en contra es un accidente, una jugada involuntaria que para mala fortuna de la víctima es parte del juego. No es muy común que suceda, pero sucede. Y como en este caso preciso fue un golazo, de esos que a propósito son muy difíciles de convertir.

Sucedió este martes en el partido disputado entre Boston River de Uruguay y Comerciantes Unidos de Perú en el Gran Parque Central de Montevideo.

El local ganaba 2 a 1 cuando al minuto 44 de juego el defensor peruano Kike Rodríguez intentó despejar una pelota dentro de su área con tal mala suerte que la clavó en el ángulo del arco que defendía su compañero Exar Javier Rosales, quien nada pudo hacer para evitar el gol.

El partido finalizó 3 a 1 a favor de Boston River y la revancha se disputará el próximo 1 de junio.

Boston River es un club fundado en 1939. El dueño, argentino, poseía una Sastrería llamada Boston y le agregó el nombre River ya que era fanático del equipo de su país.

A su vez Comerciantes Unidos es un joven equipo nacido el 19 de septiembre de 2002 y que ascendió a la primera división del fútbol peruano en 2015.

También te puede interesar:

La clase no tiene edad…y los golazos tampoco

El fútbol siempre da revancha, Lucchetti

La picardía siempre dice presente en el fútbol