Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La picardía siempre dice presente en el fútbol

Así como la mayoría de las veces denunciamos hechos repudiables en el fútbol (como en el caso de este miércoles con el ataque racial del que fue víctima el brasileño Everton Luiz en Serbia), también es bueno compartir los momentos “simpáticos”, aquellos que guardan un alto grado de picardía y deben ser tomados de esa manera, con sonrisa incluida.

Durante el partido por la tercera ronda de eliminación directa de la Copa Libertadores de América, este miércoles se enfrentaron en Paraguay el local Deportivo Capiatá con el Atlético Paranaense.

Apenas de llevaban disputados casi ocho minutos de juego cuando en un tiro libre a favor de los paraguayos, Julio Irrazábal estaba acomodando el balón y, aparentemente sin que dé cuenta, le desató los cordones del botín izquierdo a un rival brasileño…

Todo es “válido” para algunos a la hora de sacar ciertas ventajas, sobre todo cuando se necesita ganar ya que en la ida habían igualado a tres goles.

De nada sirvió, de todas maneras, ya que Atlético Paranaense se impuso en el estadio Erico Galeano Segovia por 1 a 0 con gol del argentino Lucho González por 1 a 0 consiguiendo así el pase a la fase de grupos del torneo continental.

También te puede interesar:

Everton Ruiz sufre ataque racista, sale llorando y su técnico lo condena

El Tigre y el Kun, las similitudes de las grandes estrellas de la semana

Insólito gol en contra en el fútbol peruano