La clase no tiene edad…y los golazos tampoco

Queda en claro que la clase, la categoría y la habilidad no tiene edad. Cuando se nace crack, se es crack, más allá de lo que pueda deparar el destino.

Es que el fútbol tiene innumerables casos de jugadores que pintaban para ser grandes estrellas en sus etapas juveniles, pero que con el correr del tiempo fueron quedando en el camino por diferentes razones.

En estos momentos se está llevando a cabo la disputa del Sudamericano Sub 17 en Chile, donde las jóvenes promesas de los diez países participantes van elaborando sus sueños de triunfo. No todos llegarán a conseguirlos por más que muchos de ellos vayan dejando su huella.

Uno es el uruguayo Owen Falconis (¿su padre será fanático del ex delantero inglés?), quien fue parte del duelo entre su selección y la de Colombia.

El delantero vio adelantado al portero Kevin Mier y sacó un zapatazo desde la mitad de la cancha para empatar el partido parcialmente a un gol. (Ver video a partir de los 39 segundos).

Si bien esta obra de arte no sirvió de mucho para los jóvenes del combinado Celeste ya que Colombia terminó ganando el partido por 3 a 1 y clasificando al Hexagonal final, vale la pena destacar lo que fue un verdadero golazo.

También te puede interesar:

El fútbol siempre da revancha, Lucchetti

La picardía siempre dice presente en el fútbol

Everton Luiz sufre ataque racista, sale llorando y su propio técnico lo condena