Hijos de famosos, hinchas fanáticos

REUTERS/Marcos Brindicci
REUTERS/Marcos Brindicci

El amor por el fútbol. El amor por los colores. El amor por la camiseta. Es casi como una religión. Es muy común escuchar con indisimulable orgullo que de “Boca…River…Independiente…Barcelona…Real Madrid (etc, etc…), se nace, no se hace”. Tan cierto como real.

En la mayoría de los casos (hay algunas excepciones) los padres “educan” a sus hijos guiándolos por el mismo camino que ellos transitaron. Para ser más claros: los más pequeños heredan el fanatismo por los colores de sus progenitores.

En Argentina uno de los niños hijos de famosos es Lorenzo Tinelli, cuyo padre Marcelo es un reconocido fanático de San Lorenzo de Almagro.

“Lolo”, como llaman al pequeño, como era de esperar heredó el amor por el Azulgrana y a sus 4 años ya lo manifiesta, mirando emocionado y siguiendo el ritmo de los cánticos de la hinchada a través de videos que su padre le muestra.

Hay muchos casos similares. Lito, hijo de Carlos Tevez, ya mostraba su amor por Boca Juniors desde muy pequeño. La muestra es este video en que el pequeño no quería sacarse la camiseta por nada del mundo.

Pero si hay uno increíble, es el de Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué. Cualquier diría que es hincha del Barcelona o de algún equipo colombiano.

¡Pero no!. Es hincha de…¡River Plate!…Y para muestra, basta un botón…

Así hay muchos más casos. Lo concreto es que nadie pierde la oportunidad de manifestarse. Sea a la edad que sea, sea del club que sea…

También te puede interesar:

Mauricio Macri y una broma que no cayó nada bien

Comió pasto, pero no le sirvió de mucho

Las críticas a Juan Carlos Osorio no cesan