Futbolista argentino le pide a un club español que lo contrate vía Facebook

El futbolista argentino Cristian García quiere volver al Real Murcia y lo pidió vía Facebook.
El futbolista argentino Cristian García quiere volver al Real Murcia y lo pidió vía Facebook.

En tiempos en los cuales el mercado chino invierte una fortuna por estrellas del fútbol mundial como Carlos Tevez, la realidad es bien distinta en el fútbol argentino.

Sí, sonará divertido y hasta gracioso, pero por estos pagos el futbolista Cristian García, de 28 años, solicitó vía Facebook que un club español lo contrate para esta temporada.

García, quien había firmado contrato con Quilmes, finalmente no será tenido en cuenta por el entrenador Alfredo Grelak y corre riesgo de quedarse sin equipo para este 2017.

La cuestión es que García, ahora sin chances en el “Cervecero”, desea volver a jugar en el Real Murcia y así lo manifestó mediante un video que publicó su mujer en las redes sociales.

Para colmo no solo hizo la solicitud formal para regresar al club que milita en la tercera categoría española, sino que también se disculpó con los hinchas que le recriminaban cierta falta de actitud en su anterior paso por la institución (2011-13).

¡Ver para creer!

También te puede interesar:

El 2016 de la AFA: entre la intervención de la Comisión Normalizadora de la FIFA y la casi renuncia de Messi a la Selección Argentina

River aventajó a Boca en los Superclásicos de 2016

¡Para alquilar balcones! Los 5 partidazos del 2016 en Argentina