Falcao, Dybala, Agüero...nuestro once ideal latinoamericano de la semana está plagado de estrellas

Paulo Dybala celebra uno de sus tantos frente al Sassuolo en el Mapei Stadium de Reggio Emilia (Foto: Elisabetta Baracchi/ANSA via AP)

Arco

Mariano Barbosa (Argentina, Villarreal) Partido plácido para el argentino salvo su encontronazo con Munir durante la recta final de la victoria amarilla ante el Alavés. Sobrio en el escaso trabajo propuesto por los vitorianos.

Defensa

Nico Otamendi (Argentina, Manchester City) El central argentino contribuyó con un tanto al solemne castigo que su equipo, con el Kun Agüero en modo leyenda, reservó para el débil Watford.

Germán Pezzella (Argentina, Fiorentina) Anotó el 2-1 frente al Bolonia. En defensa debe mejorar su compenetración con Astori pero muestra evolución desde su llegada a Florencia.

Antonio Valencia (Ecuador, Manchester United) Golazo el suyo frente al Everton. Su zapatazo sin dejar caer el balón tras un centro de Matic fue una delicia.

El mediocampista chileno anotó un gol y sumó dos asistencias en la arrolladora victoria sobre Freiburg, que los sacó de la zona roja de la Bundesliga (Foto: Goal)

Mediocampo

Allan (Brasil, Napoli) La guinda a una nueva actuación plena de derroche físico y sacrificio defensivo llegó al principio, cuando abrió la lata con un gol decisivo. Es una bestia en la presión, una de las piezas indispensables en un Napoli de artistas.

Jorginho (Brasil, Napoli) El faro en el centro del campo napolitano para barrer al Benevento (6-0) Se hinchó de dar pases a sus compañeros.

Charles Aránguiz (Chile, Bayer Leverkusen) Golazo y nueva actuación de prestigio del completo mediocampista chileno en Alemania

Malcom (Brasil, Burdeos) Es uno de los jugadores de banda más resolutivos de la liga francesa, un hombre por el que pagar una entrada. Fue un demonio por su zona hasta que consiguió un tanto que hace justicia a su juego preciosista y vertiginoso.

Aguero, futbolista destacado del fin de semana en el Reino Unido (Foto: Goal.com)

Ataque

Sergio Agüero (Argentina, Manchester City) Fue el estilete en un City desatado. Con un triplete y una asistencia participó de manera directa en cuatro de los seis goles que su equipo endosó al Watford.

Paulo Dybala (Argentina, Juventus) Otros tres tantos para una estadística más que jugosa. Puro espectáculo de inteligencia, conducción y, en este arranque de temporada incontestable, también definición.

Radamel Falcao (Colombia, Mónaco) Dos goles y una asistencia para robar todas las portadas de los medios en Francia. Una vez más, ya no es noticia.

También te puede interesar:

No solo amamos a Donnarumma: 5 jóvenes a seguir en la nueva Serie A

Isco, el auténtico ‘box to box’ del fútbol español mide 1,76

Dybala, Icardi, Messi: este es nuestro once ideal latinoamericano de la jornada