El ridículo saque lateral del presidente Macri

Mauricio Macri, presidente de la República Argentina, es un reconocido futbolero. No por nada inició su carrera “política” como presidente de Boca Juniors, club del que es fanático y al que revolucionó durante su gestión de más de una década.

Pocos creían en su capacidad de liderazgo cuando asumió el cargo en el club de la Ribera. Se decía que era un “hijo de papá”. (Cabe recordar que su padre Franco es uno de los más exitosos y ricos empresarios de su país)

Sin embargo Mauricio sorprendió a todos. No sólo llevó a Boca a la cumbre ganando innumerables títulos nacionales e internacionales sino que ese exitoso mandato lo catapultó a la verdadera arena política al ganar la Intendencia (Alcaldía) de la Ciudad de Buenos Aires, la que a su vez le dio las credenciales para presentarse y ganar las elecciones presidenciales.

No por eso Macri deja de jugar al fútbol con sus amigos y allegados cada fin de semana, una buena manera de alejarse por al menos 90 minutos de sus duras obligaciones.

Algunos dicen que lo hace muy bien. Como muestra basta un botón y miren este golazo de tiro libre que convirtió no hace mucho.

Pero no todas son buenas. Este fin de semana, en otra de sus prácticas deportivas, el máximo mandatario hizo este saque lateral, propio de quien jamás supo lo que es manejar una pelota de fútbol, así sea con las manos…

Y bueno…no siempre las cosas salen tan bien como se cree y se ve que el árbitro no se animó a desacreditar al presidente de la nación…¡Eso merecía ser castigado con falta y saque para el otro equipo!…Un papelón…

También te puede interesar:

Un calvario: acusan de “soplón” a periodista peruano

¿Qué pasa con Neymar?

Indignación en la selección femenina de Colombia: le dieron la camiseta a una modelo antes que a las jugadoras