¿Cómo calificarlo? Un hincha así no motiva a nadie…

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter

Las canciones de las hinchadas de fútbol son parte integral del espectáculo. Están desde las más ingeniosas hasta las más vulgares.

En Argentina, uno de los países con mayor “cultura” al respecto, se coincide con que la hinchada de San Lorenzo es la más ingeniosa a la hora de componerlas.

Pero en el rubro “aliento”, casi todas, más allá del número de fanáticos que la componen, suelen ser muy fieles a la hora de crear o adaptar las letras para cada equipo, siendo la rima uno de los componentes esenciales de la creación.

Pero no todos son capaces de asumir el rol de “compositores”. No es un tema fácil, sobre todo cuando se utiliza la melodía de canciones de músicos famosos y/o consagrados.

El mundo de las redes sociales es utilizado para diferentes objetivos. Uno de ellos es la utilización de memes, bromas y otros elementos del folklore típico del fútbol.

Pero este muchacho se pasó de la raya. En la cuenta de twitter llamada “En una baldosa”, que pertenece a un frustrado compositor boquense, apareció este personaje intentando elaborar una canción en contra de River, consiguiendo un gran número de críticas, bromas y, sobre todo, risas…

Otra manera más de diversión, por más que el muchacho pudo haber querido poner toda su buena voluntad para crear algo que terminó por ser un verdadero desastre…

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

La foto que tardó 40 años en aparecer

La indignante “bienvenida” de Hugo al tata

El nuevo Súper Clásico del Oeste: Guillermo vs Almeyda