La indignante “bienvenida” de Hugo al Tata

Hugo Sánchez como entrenador de México durante la Copa Oro 2007. (Getty Images)
Hugo Sánchez como entrenador de México durante la Copa Oro 2007. (Getty Images)

Hugo Sánchez no es un personaje fácil de domar. Tiene una personalidad un tanto fuerte, la que lo lleva a decir muchas veces barbaridades inaceptables, sobre todo cuando se refiere a un colega.

Ya es por demás conocida su mala relación con Ricardo Lavolpe, otro de los técnicos que suelen generar más de una polémica cada vez que se encuentra frente a un micrófono.

Yahoo Latinoámerica Originales
Yahoo Latinoámerica Originales

Esta vez Hugo volvió al ruedo con se excesivo nacionalismo. No aceptó, no acepta y no aceptará jamás que un extranjero dirija al Tri. Más allá de que cada uno opina como se le plazca, no deja de ser una posición algo discriminatoria.

La llegada de Gerardo Martino al frente de la selección mexicana ha sido tomada por la mayoría de los fanáticos y medios periodísticos como un hecho positivo, un nuevo proyecto que genera grandes y renovadoras expectativas.

90Min
90Min

Sin embargo para Hugo Sánchez, su llegada “no es bienvenida”. Sin dejar de elogiarlo como ser humano y como profesional, el exdelantero del Real Madrid aclaró que “si venía a un equipo, todo bien”, pero mostró su desacuerdo con que dirija al combinado nacional. (Ver video a partir del minuto 3 con 35 segundos).

Por el contrario, tanto su eterno rival Ricardo Lavolpe como Ricardo “El Tuca” Ferretti se expresaron a favor de la llegada del Tata e incluso ambos se ofrecieron a ayudarlo en lo que necesite, desde el punto de vista de la adaptación en general como de la asistencia en cuanto a la idiosincrasia del jugador mexicano.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

El nuevo Súper Clásico del Oeste: Guillermo vs Almeyda

El golazo de Messi del que está hablando todo el mundo

Menotti-Bilardo: una rivalidad que dividió al fútbol argentino