La cobarde agresión de Fabián Estoyanoff

La cobarde agresión de Fabián Estoyanoff

Los futbolistas suelen llenarse la boca con una frase que cada vez tiene más difusión: “las diferencias y/o peleas quedan dentro de la cancha”. Eso aludiendo a los roces que suelen darse en los partidos.

Es más, se hacen eco de los famosos “códigos”, que según ellos responden a la no difusión de los motivos de esos encontronazos típicos de un deporte donde el contacto físico es una constante.

Pero cada regla tiene su excepción. No todos actúan de la misma manera. Existen algunos que una vez que suena pitazo final trasladan sus frustraciones fuera del terreno de juego.

El pasado miércoles se jugó un partido por la Champions League de Asia. El Al-Nassr de Arabia Saudita enfrentaba al Lekhwiya de Qatar. El partido finalizó 3 a 1 a favor de los qataríes que eliminaron a su rival, equipo en el que juega Fabián Estoyanoff.

Vaya a saber uno porque razón (tal vez la frustración de no poder continuar con vida en el torneo), el uruguayo salió corriendo de la cancha y ya dentro del túnel que va a los vestuarios agredió por detrás al coreano Nam Tae-Hee, quien había sido la figura del partido.

A raíz de la cobarde agresión, el club saudita multó a Estoyanoff con la mitad de su salario. ¿Será suficiente para castigar semejante falta de respeto y educación?

También te puede interesar:

Blooper de Cassio deja a Corinthians en la cuerda floja

Le regalan el arco como recuerdo de un gol histórico

Golpe en la cabeza deja en grave estado a jugador argentino