Blooper de Cassio deja a Corinthians en la cuerda floja

Blooper de Cassio deja a Corinthians en la cuerda floja

El portero Cassio es una de las figuras de Corinthians. Su metro noventa y seis de altura impone respeto más allá de sus muy buenas condiciones.

Fue uno de los pilares de la conquista de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en 2012 y a sus 27 años se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Sin embargo, como dictan las reglas de un puesto donde los errores suelen ser fatales, esta vez se vistió de villano con un error imperdonable.

Este miércoles el conjunto paulista jugaba el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Guaraní en Asunción.

A los 15 minutos del segundo tiempo el delantero del local Federico Santander se hizo cargo de un tiro libre. Le pegó bajo, sin demasiada potencia, parecía sencilla para Cassio, pero el portero la dejó escapar de una manera incomprensible, permitiendo la apertura del marcador.

Un tremendo blooper en una instancia definitoria. Los paraguayos terminaron ganando 2 a 0, un resultado más que positivo teniendo en cuenta que los brasileños no marcaron como visitante.

Corinthians, uno de los candidatos a ganar la Copa después de quedar primero en el llamado “Grupo de la Muerte”, quedó en la cuerda floja. Deberá remontar un resultado adverso ante un rival que, como todo equipo paraguayo, será muy duro de doblegar.

También te puede interesar:

Le regalan el arco como recuerdo de un gol histórico

Golpe en la cabeza deja en grave estado a jugador argentino

Graves incidentes en la Final del Campeonato Cearense