El regalo de Snoop Dogg que asombró a Kobe Bryant

Nos queda muy claro que Kobe Bryant está pasándola bien en su retiro de la NBA, al salir con distintas celebridades y haciendo muchas cosas que nada tienen que ver con el basquetbol y, que por obvias razones, antes no podía hacer.

Y ahora su nueva vida sólo se puso mejor gracias a Snoop Dogg. El famoso cantante de rap se reunió con la leyenda de los Lakers y le regaló un automóvil como obsequio de retiro. El Black Mamba le llamó al presente "increíble" en Twitter. Y al parecer no está mintiendo, pues el auto está personalizado con motivos de los Lakers de defensa a defensa.

 

 

Para darnos una idea de cuán 'Laker' es este vehículo, en el cofre están algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos de esta tradicional franquicia, como Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, James Worthy, y Kobe, por supuesto, aunque también aparece Snoop, quien nunca jugó en el equipo pero como es el autor del regalo...

 

De la cuenta de Instagram de Snoop Dogg
De la cuenta de Instagram de Snoop Dogg

 

Aunque sinceramente este auto no va con la personalidad de Kobe y es difícil imaginárnoslo manejando este vehículo en la ciudad de Los Ángeles, no deja de ser una extraordinaria pieza de colección. Es de todos sabido que Snoop Dogg es un gran fanático del Black Mamba e incluso estuvo ahí en su partido de despedida, en abril pasado en el Staples Center ante el Jazz de Utah.

 

Snoop posando con Kobe tras el último juego de su ilustre carrera
Snoop posando con Kobe tras el último juego de su ilustre carrera

 

El regalo a Bryant es sin duda bien merecido, después de 33,643 puntos, 20 temporadas, 1346 partidos de temporada regular, 220 de Playoffs, 18 nominaciones al Juego de Estrellas, cinco campeonatos y dos medallas de oro olímpicas, no queda la menor de las dudas...

 

También podría interesarte:

La decisión de Durant que puede cambiar a la NBA

¿Error o acierto de Durant al firmar con los Warriors?

Absoluta modernidad en la agencia libre NBA