El comercial que te va a dejar helado...

 

Si uno tuviera que pensar en dos de los jugadores que más eficientes son o han sido en los momentos de apremio, quienes mayor frialdad han mostrado cuando se trata de responder bajo presión, seguro tendríamos que nombrar a Dwyane Wade, del Miami Heat y a la leyenda de la NBA, George Gervin, a quien apodaban "The Iceman" o el hombre de hielo.

Gervin desempeñó su carera como basquetbolista profesional desde finales de la década de los 70 y a principios de los 80, y se retiró en 1990 jugando en la Liga ACB de España. Brilló sobre todo con los San Antonio Spurs, de hecho se le considera el primer gran ídolo de esta franquicia y está catalogado como uno de los mejores shooting guards (escoltas o tiradores) de todos los tiempos, reconocido por sus talentos anotadores y su compostura en los momentos de apremio, de ahí que se ganó el apelativo de Iceman.

 

 

No hay manera, salvo en un videojuego, o en un comercial de televisión, que Gervin y Wade, hayan podido coincidir en una cancha de baloncesto, pero así es, en la nueva campaña de Gatorade Frost, hacen mancuerna... el objetivo de la misma es lanzar nuevos sabores de la línea Frost, como los Arctic Blitz y Icy Charge y el Summit Storm (de venta esclusivamente en los 7 Eleven).

En este nuevo comercial, tan sólo un sorbo de la bebida helada manda a Wade, quien había estado bastante calmado, relajado en la banca del Heat, esperando el llamado para regresar a la duela, a un sorpresivo encuentro con el Iceman, con quien sostiene una conversación. Para añadirle mñas elementos cool al comercial, se escucha fondenado el tema Stay Cool del grupo de hip hop The Roots. Cabe recordar que la palabra cool en inglés no sólo significa frío sino chévere, bacán, buena onda, padre o el comparativo que más les suene en su respectiva región.

El portal Hot Hot Hoops tuvo en exclusiva los primeros vistazos del nuevo comercial, que comenzará a pasarse al aire a nivel nacional dentro de los Estados Unidos este lunes por la noche, pero aquí les tenemos el video en el que pueden verlo, no sólo imaginárselo.

 

 

Este comercial se grabó en el gimnasio de Carol City High School y a decir verdad, los realizadores del anuncio se lucieron, hiceron un gran trabajo a la hora de acondicionar y adecuar este inmuebla para lograr una escenografía que lo refiere a uno a la Antartida, a Groenlandia o a los dominios del Iceman...

 

La escenografía para la filmación de este comercial de Gatorade Frost
La escenografía para la filmación de este comercial de Gatorade Frost

 

Tal parece que tanto George Gervin como Dwyane Wade la pasaron bastante bien a la hora de grabar este anuncio en el área de Miami

 

Wade y Gervin posando para la foto del recuerdo 
Wade y Gervin posando para la foto del recuerdo

 

¿Será capaz alguna bebida de hacernos sentir esto de trasladarnos a un ambiente de completa frescura?

 

 

También podría interesarte:

Memorabilia alusiva a Kobe Bryant, al extremo

Hora de sacar la bola de cristal

Listo el calendario de la NFL 2016