Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Listo el calendario 2016 de la NFL

Foto de archivo del 7 de febrero de 2016, en la que Corey Brown (10) de los Panthers de Carolina atrapa un pase frente a T.J. Ward (43) y Aqib Talib (21) de los Broncos de Denver en el Super Bowl. (AP Photo/Charlie Riedel, File)
Foto de archivo del 7 de febrero de 2016, en la que Corey Brown (10) de los Panthers de Carolina atrapa un pase frente a T.J. Ward (43) y Aqib Talib (21) de los Broncos de Denver en el Super Bowl. (AP Photo/Charlie Riedel, File)

Después de las emociones que dejara el triunfo de los Denver Broncos en el Super Bowl 50, y el adiós de su gran QB, Peyton Manning, como todo un grande del futbol americano, los aficionados ya saben cuál será el camino de sus equipos favoritos para buscar un lugar en el Super Bowl LI que se desarrollará en Houston.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sigue el melodrama de Josh Gordon]

La temporada 2016 estará arrancando el jueves 8 de septiembre con la reedición del Super Bowl 50, los Carolina Panthers estarán visitando al flamante campeón, los Denver Broncos, que buscarán dejar las dudas que hay con relación a los QB’s que estarán buscando la titularidad.

Semana 1 NFL<a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank> NFL.com</a>
Semana 1 NFL NFL.com

En la primera semana también habrá un duelo clásico de la NFC Este. Los Dallas Cowboys recibirán al odiado rival, los New York Giants, que en los últimos años se han convertido en su rival más complicado en la división.

Para la semana 2, los Steelers tendrán un vital encuentro para ir dándole a sus motores más poder, en casa enfrentarán a un rival de división, los Cincinnati Bengals; duelo que dejará a todos con las emociones en todo lo alto.

Semana 2 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 2 NFL NFL.com

Los Texans intentarán conseguir una dura victoria en el Gillette Stadium cuando se midan a los New England Patriots, que querrán seguir su camino a la gloria.

Semana 3 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 3 NFL NFL.com

El Levi’s Stadium vibrará desde sus cimientos con la visita que los Dallas Cowboys harán a los 49ers, remembrando aquellos duelos de los años 90 que fueron épicos.

Semana 4 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 4 NFL NFL.com

La noche del domingo que albergará la semana 5 sacará chispas con el encuentro entre los New York Giants y los Green Bay Packers.

Semana 5 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 5 NFL NFL.com

Los Raiders de Oakland quieren demostrar que su renacimiento va en forma, y en casa querrán dejarlo muy en claro cuando reciban a los Kansas City Chiefs.

Semana 6 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 6 NFL NFL.com

Ya con aires más frescos, para la semana 7, el lunes por la noche los Texans viajarán a Mile High, buscando pegarle a los campeones.

Semana 7 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 7 NFL NFL.com

Los Seahawks y los Saints dejarán todo en el emparrillado para seguir embalándose con victorias para buscar un lugar en la postemporada.

Semana 8 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 8 NFL NFL.com

Andrew Luck y Aaron Rodgers probarán su poder en sus ofensivas para sacar la victoria en la semana 9.

Semana 9 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 9 NFL NFL.com

Los Minnesota Vikings estarán visitando a los Washington Redskins con toda la intención de buscar una plaza en postemporada.

Semana 10 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 10 NFL NFL.com

La NFL vuelve a México. El lunes por la noche será con sabor a tacos y con el mariachi de fondo. Los Houston Texans y los Oakland Raiders jugarán en el mítico estadio Azteca en Ciudad de México. La NFL regresa a México desde 2005 que no lo hacía. Los millones de fans del deporte de las tecleadas vibrarán con el mejor defensivo de la liga JJ Watt. Los boletos saldrán a la venta en el mes de junio.

Semana 11 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 11 NFL NFL.com

Un clásico de la NFL se verá en el AT&T Stadium. Los Washington Redskins visitarán a los Dallas Cowboys ya con la urgente necesidad de sacar victorias, si es es que quieren llegar a la pelea por el título.

Semana 12 NFL<a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank> NFL.com</a>
Semana 12 NFL NFL.com

Los Miami Dolphins buscan urgentemente de un lugar en postemporada, claro, siempre y cuando hayan realizado una buena temporada, de lo contrario, sólo querrán cerrar dignamente la temporada.

Semana 13 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 13 NFL NFL.com

La semana 14 cerrará con el MNF con un tremendo duelo entre los Baltimore Ravens y los New England Patriots.

Semana 14 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 14 NFL NFL.com

Si Peyton no se hubiera retirado, estaríamos viendo otro duelazo de QB’s, ya que los New England Patriots visitarán a los Denver Broncos. Tom Brady se quedará con las ganas de volver a enfrentar a un futuro jugador del salón de la fama.

Semana 15 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 15 NFL NFL.com

La semana 16 abrirá con un gran partido de la NFC este. Los New York Giants viajarán a Filadelfia para enfrentar a los Eagles.

Semana 16 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 16 NFL NFL.com

La temporada llega a su final con varias franquicias buscando todavía un lugar en la postemporada. Para algunos la esperanza no ha muerto y pudieran colarse a tener un lugar en la búsqueda del Super Bowl LI.

Semana 17 NFL <a href=http://www.nfl.com/schedules/2016/REG1 target=_blank>NFL.com</a>
Semana 17 NFL NFL.com



También te puede interesar: