José Mourinho es un madridista más

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, llegó a Madrid para preparar el enfrentamiento entre su equipo y el Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions League.

Mourinho dio una rueda de prensa en el Vicente Calderón bastante en su línea: parco en palabras, sólo habló en inglés, y rehuso hablar de los temas más candentes de la actualidad. Sin embargo, sí hizo un inciso para asegurar que en España su equipo es el Real Madrid, y que siempre que el equipo blanco juega él desea que gane.

La respuesta vino a cuento de una pregunta sobre si vio la final de Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona, y aunque aseguró no haberla visto porque vio el partido del Manchester City y después el del Benfica, sí que comentó que estaba muy contento de que los madridistas se llevaran el título ante el gran rival de siempre.

Como bien es sabido, Mourinho siempre se ha declarado fanático de los equipos en los que ha trabajado, aunque se podía pensar que tras su salida algo traumática de la Casa Blanca, las cosas en este caso podrían haber cambiado. Finalmente, el portugués reveló su fervor madridista tras los tres años que vivió como entrenador del primer equipo blanco.

También te puede interesar:

Inter y Juventus se pelean por Morata

Florentino Pérez repetirá su positiva arenga

Nike rentabiliza la imagen de Cristiano en la Copa del Rey