Nike rentabiliza la imagen de Cristiano en la final de Copa

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente de la final de Copa del Rey ante el Barcelona y quizás los primeros en llevarse las manos a la cabeza al conocerse que el astro portugués se perdía el partido fueron los ejecutivos de Nike.

La marca de ropa deportiva americana que viste a Cristiano le paga 17 millones al año para que sea el embajador de la misma, y sabiendo que la final sería televisada en 20 países y que habría millones de espectadores viéndola, era una pena dejar pasar la oportunidad de aprovechar la figura del portugués y hacer una gran campaña de marketing con ella.

Por eso, cuando minutos antes del partido Ronaldo saltó al césped de Mestalla engalanado en un traje de Versacce pero con una gorra negra de la marca Nike nadie se sorprendió.

Ronaldo fue uno de los atractivos del encuentro. ¿Cómo lo viviría en la grada? ¿Celebraría los goles de sus compañeros? ¿Se mostraría distraído? Las cámaras se enfocaron más en él que en muchos jugadores sobre el campo y gracias a ello Nike pudo rentabilizar su inversión millonaria en el portugués a pesar de que este no disputó ni un minuto de la final.

También te puede interesar:

El récord de Iker Casillas se queda en ocho partidos

Bale bien vale una Copa

Todos los ojos sobre Isco