Inter y Juventus se pelean por Morata

El joven canterano Álvaro Morata tiene todas las papeletas para salir del Real Madrid a final de temporada y ya hay muchos equipos peleándose por su fichaje.

Si durante toda la temporada se ha comentado la posibilidad de ver a Morata vistiendo las camisetas de Arsenal o Manchester United, ahora los que se postulan como mejores destinos para el internacional Sub-21 son la Juventus y el Inter de Milán.

Según "La Gazzetta dello Sport", el nuevo dueño del Inter ya tendría una reunión concertada con Florentino Pérez para hablar del tema, el próximo 24 de abril, cita en la que varios medios españoles aseguran que Erick Thohir también preguntará por el argentino Di María.

El Real Madrid habría pedido 20 millones con opción de recompra al Inter de Milán, y los Neroazzurros estarían dispuestos a pagar dicha cantidad.

Por su parte, la Juventus estaría pensando en pagar un poco más por el jugador y no incluir una clausula de recompra para el Real Madrid en el contrato.

Lo que queda más que claro es que el futuro de Morata está lejos del Real Madrid y que las aspiraciones del Bota de Oro del último Europeo Sub 21 son las de fichar por un club puntero con intención de dar guerra en la Champions League.

Desde ese punto de vista, la Juventus parece su mejor opción.

También te puede interesar:

Florentino Pérez repetirá su positiva arenga

Nike rentabiliza la imagen de Cristiano en la Copa del Rey

El récord de Iker Casillas se queda en ocho partidos