Florentino Pérez repetirá su positiva arenga

Los medios en España se sorprendieron mucho al ver a Florentino Pérez y a otros miembros de su directiva llegar a Valdebebas el domingo pasado, mientras la primera plantilla del Real Madrid preparaba el encuentro de la final de la Copa del Rey.

A priori se había convocado una junta directiva rutinaria, pero sorprendió mucho que se llevara a cabo en domingo y en la Ciudad Deportiva, en lugar del Bernabéu o las oficinas de ACS.

Sin embargo, todo tuvo más sentido cuando, una vez terminado el entrenamiento, Pérez se presentó en el vestuario y arengó al equipo de cara a la final de Copa del Rey.

El mensaje del presidente fue claro y conciso: Les felicitó por la victoria ante el Almería la noche anterior y les recordó que muchos aficionados confiaban en que ellos podían no sólo ganar el partido de Copa, si no también dar la puntilla (caso) definitiva al eterno rival.

La sintonía con los jugadores por parte del presidente es excelente y todos los futbolistas estuvieron de acuerdo en que la charla fue muy motivante y les ayudó a llevarse el partido ante los blaugranas.

Por eso, Florentino ha decidido repetir la arenga antes de enfrentarse al Bayern de Munich y, de llegar ala final de Champions, hacer lo propio.

Veremos si la superstición de Pérez resulta ser lo que le faltaba al equipo para ganar los títulos que todos le demandan.

También te puede interesar:

Nike rentabiliza la imagen de Cristiano en la Copa del Rey

El récord de Iker Casillas se queda en ocho partidos

Bale bien vale una Copa