Paul Aguilar se perderá lo que resta de la temporada

El lateral sería una de las cuatro posibles bajas del América para la ida de la final de la Concacaf Liga Campeones ante Tigres.
El lateral sería una de las cuatro posibles bajas del América para la ida de la final de la Concacaf Liga Campeones ante Tigres.

Fuentes cercanas a ESPN en México han confirmado lo que todos temían. Paul Aguilar sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha y se perderá por los menos los próximos seis meses de competencia.

Después de pasar la noche bajo observación se pudo determinar la gravedad de su lesión. El defensor sufrió la ruptura del ligamento anterior cruzado con daños en el menisco lo que lo obliga a pasar por el quirófano y perderse lo que resta de la temporada.

El jugador americanista viajará a Guadalajara para ponerse a disposición del especialista Rafael Ortega.

Una lamentable noticia para el plantel de las ‘Águilas’ que disputó los octavos de final de la Copa MX y que se prepara para disputar la fase final del Apertura 2016 y el Mundial de Clubes en diciembre próximo en Japón.

Aguilar tampoco podrá hacer parte de las próximas convocatorias de Juan Carlos Osorio para el Hexagonal Final de Concacaf que enfrentará a México contra el rival de siempre, Estados Unidos y la dura selección de Honduras.


También te puede interesar:

Los jugadores mexicanos bajo el radar europeo

Los equipos que ya buscan nuevo técnico en la Liga MX

Ambriz y la caducidad de los entrenadores en el América