Los hinchas del Arsenal destrozan el campo del eterno rival tras la victoria

Los jugadores del Tottenham celebran el gol del surcoreano Son Heung-Min (C) ante el Crystal Palace, el 20 de septiembre de 2015, en White Hart Lane, al norte de Londres (AFP | BEN STANSALL)
Los jugadores del Tottenham celebran el gol del surcoreano Son Heung-Min (C) ante el Crystal Palace, el 20 de septiembre de 2015, en White Hart Lane, al norte de Londres (AFP | BEN STANSALL)

El Tottenham abandonará su actual campo para instalarse en una flamante y moderna casa en en verano de 2018. Pero mientras sus aficionados esperan el momento de estrenar el estadio más grande de Londres, tendrá 61.000 localidades, los hinchas del eterno rival han considerado que el último North London Derby era un momento apropiado para comenzar a desmantelar el viejo White Hart Lane. Es lo que se deduce de los graves desperfectos que causaron durante el último duelo de rivalidad local.

Tras saborear la victoria de su equipo frente al Tottenham (1-2) el miércoles en tercera ronda de la Capital One Cup, un numeroso frupo de fanáticos 'gunners' causaron graves desperfectos en el estadio de los Spurs. En el vídeo se les puede ver arrancando una de las vallas publicitarias del club 'spur' que rodean el perímetro de la tribuna. El club se enfrenta ahora a una investigación y posible sanción de la Federación Inglesa.

 

En lo futbolístico, los dos goles de Mathieu Flamini doblegaron el tanto 'spur', anotado por el defensa Calum Chambers en propia meta y sirven para enderezar el rumbo del equipo. Los de Wenger encadenaban dos partidos sin ganar mientras que el eterno rival  afrontó el debi tras tres victorias consecutivas. Los del Emirates avanzan hasta octavos de final de la Copa de la Liga.

También te puede interesar:

Ronaldo, Drogba, Agüero... las siete superestrellas que Alex Ferguson quiso fichar y no pudo

Mientras tanto en Rumanía... un jugador del Steaua le muestra la amarilla al rival

Niall McGinn, un golazo magistral para un Aberdeen histórico